Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

De buen gusto, eclecticismo, antigüedades y cosmopolitismo

He intentado resumir en el título al dueño de este espacio, el interiorista residente en San Francisco, Antonio Martins. Con orígenes portugueses y criado entre Brasil y Suiza, residente durante años en el lejano oriente y desde hace un tiempo afincado junto al océano Pacífico, su vida cosmopolita y su refinado gusto estético y su amor por las antigüedades quedan reflejadas en cada uno de los rincones de su casa, un edificio con solera, construido por una familia de ricos comerciantes de origen italiano. No hay más que ver la entrada a la casa para darse cuenta del porte de la vivienda. El vestidor y el salón cubierto de retratos masculinos antiguos son mis favoritos. Bueno, y las pinturas de la entrada inspiradas en los azulejos lusos blancos y azules, también.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta preciosa lámpara de techo, has de saber que es el diseño Lucellino de Ingo Maurer. Clica aquí para saber más…

Añado estas tres fotografías para que veas varias de las piezas clave de la decoración de su hogar formando parte de este otro dormitorio diseñado para una antigua edición de la San Francisco Showcase.

Fotos: Christopher Stark · Interiorismo: Antonio Martins Design via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C