Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Gana una lámpara Lucellino de Ingo Maurer con Aliseda Inmobiliaria y Vintage&Chic (corre, que vuela…)

lucellino-ingo-maurer

Esta es la Lucellino, y esta de aquí debajo la primera pista para conseguirla…

lucellino-aliseda

Lo que vengo hoy a proponerte de la mano de Aliseda inmobiliaria no es un sorteo (que también; al final te cuento), sino más bien un juego de agudeza visual, mil veces más divertido y con premio seguro si eres el/la más list@ y rápid@ de la fiesta… Desde el 19 de octubre y hasta el 7 de diciembre, varios blogs de decoración españoles, uno cada semana, te invitamos a que juegues con nosotros para que puedas ganar un mueble o una lámpara super especiales que hemos seleccionado para ti con todo el cariño. Esta es la semana de Vintage & Chic y yo estoy feliz de poder ofrecerte la posibilidad de que te lleves una Lucellino a tu casa y de participar en el sorteo de un chester rojo de 3 plazas. ¿Cómo lo ves?

Pero antes de seguir me gustaría decirte que he elegido esta lámpara de mesa y no otra pieza, porque estoy completamente enamorada de ella desde que la ví por primera vez hace años en un escaparate. Una joyita creada en 1992 por el alemán de corazón italiano Ingo Maurer que ya se ha convertido en un clásico en sus distintas versiones para techo, pared…. Un diseño fresco y divertido, como todos los que llevan la impronta de este genial diseñador, cuyas creaciones forman parte ya de museos de la categoría del MoMA neoyorquino. Yo es que soy muy fan del señor Maurer porque, seamos serios, llamar Porca Miseria a una lámpara de techo creada a partir de trozos de porcelana rota implica una cierta dosis de genialidad y tomarse muy poquito en serio ¿no crees? Espera, mejor te lo cuento así de un plumazo:

diseños-ingo-maurer-lámparas

1. Canned Light /// 2. Bastardo /// 3. Porca Miseria /// 4. Zettel’z 6 /// 5. I Ricci Poveri /// 6. Campari

Como ves, la creatividad de Ingo Maurer está a prueba de dudas. Puedes leer algo más en este artículo publicado en El País en 2007 o su biografía, en inglés, aquí. La Lucellino, combinación de Luce, luz, y Uccellino, pajarito, en italiano, es muy delicada y original, y ya forma parte de las piezas icónicas del S. XX.  La encontrarás en hoteles con mucha personalidad y en hogares habitados por gentes que aman el diseño. Y además, al ocupar tan poco espacio, estoy segura de que aunque tengas tu casa ya completamente decorada, podrás encontrarle un hueco volando ¿a que sí? ;)

lucellino-ingo-maurer

lucellino-mesa-tavola-ingo-maurer

Fotos · Photos: 1. 2. 3. 4. 5.

Y ahora te preguntarás ¿qué hacer para ganarla? ¿cómo encontrar la Lucellino en el catálogo de Aliseda Inmobiliaria?

Muy fácil. Puedes ponerte ya a buscar en el enlace anterior con la única pista que te he dado, o visitar sus páginas de facebook o twitter donde encontrarás nuevas pistas. Yo ya las conozco y estoy segura de que no te costará dar con ella.

Es importante que entiendas una cosa: el primero que la encuentre SE LA LLEVA. Tan solo tienes que buscarla en alguna de las casas de su web, buscarla rapidito :) y cuando la encuentres hacer clic en ella. Se abrirá un fichero y deberás cumplimentar allí tus datos. Si eres el primero, mi adorada Lucellino se irá a tu casa; si no es así, la magia continúa…

sofá-chester-rojo-3-plazas-2

* Sólo pueden participar residentes en España. Tienes hasta el domingo 8 de noviembre para participar.

√   Puedes leer las bases de esta promoción en este enlace.

√   Aquí podrás ver todas las piezas que se irán regalando (8 muebles o lámparas distintos)

√   El resto de los blogs que participamos en esta acción son Boho Deco Chic, Petite CandelaDecoracion 2.0 y Decoratualma.

Fotos superior · Top photo: Ingo Maurer

* Este es un post patrocinado

2 comentarios

  1. 2 noviembre 2015

    Ingo Maurer es sin duda uno de mis referentes, y más de una vez le he hecho guiños y homenajes en mi trabajo. En concreto esta lámpara al igual de la que tiene mariposas, me parecen pura poesía.

    Aquí te las dejo por si te apetece verlas…

    http://estrellasdelana.blogspot.com.es/2014/02/la-lampara-que-inspiro-mil-y-un-cuentos.html
    http://estrellasdelana.blogspot.com.es/2014/05/sonar-siempre-con-luz.html

    Espero que te gusten.

    En cuanto al sorteo, vamos a intentarlo a ver si hay suerte.

    Bss

  2. Ana Peña
    2 noviembre 2015

    Dame alas para volar..Siempre me ha gustado esta lampara





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C