De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa acogedora en Coruña. Y de una cocina con su antiguo lar.

Hay casas que tienen un alma especial. Esta es una de ellas y creo que más allá del increíble trabajo de interiorismo y decoración de sus diseñadoras (enlaces al final), que han apostado por esta gama de neutros y blancos sólo interrumpida por toques de verde oscuro y maderas a tono, son los techos de la estancia que verás más abajo, con sus vigas expuestas y sus tablones antiguos pintados de blanco, los que realmente crean ese ambiente único y especial. En la cocina todavía están el antiguo lar y su horno de piedra, en una apuesta clara de poner el valor los rasgos únicos de esta vivienda. En mi opinión, mejor, imposible…

Fotos: Montse Garriga ·  Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Las Perelli





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C