Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Una pintura premiada por los consumidores: Valón Extramate de CIN Valentine.

«Paredes impecables como las de un museo» – CIN Valentine

Si te has puesto alguna vez a pintar una pared, rebosante de ilusión y ganas, brocha en mano, después de haber invertido un buen rato encintando puertas, llaves, techos y suelos, cubriendo muebles y lámparas, sabes que no hay nada más frustrante que una mala pintura. Una de esas que no cubren, que no se adhieren bien, que parecen diseñadas para sacarnos de quicio!!!. Si te ha pasado, seguro que no lo has olvidado y no querrás repetir el error. Y si aún no te has puesto a la tarea de dar un nuevo aire con pintura a esa estancia que lo pide a gritos, toma nota: CIN Valentine. Si algo te recomiendo a la hora de pintar es que te compres una buena pintura. Y la pintura Valón Extramate de CIN Valentine, empresa líder en pinturas y barnices, es tan buena, que este pasado marzo recibió la distinción Trofeo del Hogar 2023. Y no es la primera vez que te hablo de ellos en el blog

Con Valón Extramate todo son ventajas: se aplica de forma fácil, tiene un rendimiento excelente, es decir, que pintas más con menos, ayuda a disimular las imperfecciones de las paredes gracias a su acabado extra mate, tiene un gran poder de cubrición y opacidad. Además, al ser al agua, limpiarás brochas, rodillos y cubetas en un pis pas (que por cierto, hay mil trucos alucinantes para ayudarte a pintar en instagram y tiktok…)

Su acabado extramate es el mejor aliado para disimular imperfecciones en la pared, por eso dicen que tus paredes estarán siempre impecables como las de un museo. Sinceramente, cuando leí esta frase me dí cuenta que, es verdad, pocas paredes hay tan envidiablemente cuidadas y lustrosas como las de un museo ¿verdad?.

Si hablamos de colores, está disponible en el infalible blanco pero también en una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G. Digamos que tú pides y ellos cumplen tus deseos cromáticos. Por otro lado, y gracias a la poca pegajosidad de la película, el polvo no se adhiere, lo que hará que las paredes luzcan como recién pintadas durante más tiempo. Además, es muy resistente al desarrollo de hongos y algas. Cuenta con la certificación A+, que garantiza las mínimas emisiones, lo que supone una máxima calidad del aire interior en su aplicación.  

La distinción de Trofeo del Hogar confirma su excelente calidad y junto a otras marcas, CIN Valentine ha sido reconocida con este premio único en España para las categorías de productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar. El Trofeo del Hogar se basa enteramente en la opinión de los consumidores, quienes testan a ciegas el producto y lo evalúan posteriormente con nota teniendo en cuenta criterios como la satisfacción general del producto, eficacia, rendimiento, facilidad de aplicación y textura. Fueron 100 los consumidores encargados de probar y testear la pintura y el 95% de ellos aseguró que la compraría.

Todas las imágenes de este artículo tienen paredes pintadas con distintos colores de Valón Extramate. Si quieres saber qué color es el de cada imagen, escríbeme para conocer su referencia. ¡A pintar!!

Post escrito en colaboración con CIN Valentine. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C