Razones para poner una silla Panton negra en tu vida. Y cómo distinguirla de las copias

Cómo saber si tu silla Panton es una Vitra original o una copia: la firma, el sello bajo el asiento y las medidas exactas que debes comprobar.

Soñando [] Daydreaming

Inti-Ñan from BabaBC on Vimeo.

 

Si sois de los/as afortunados/as que escaparéis unos días durante la ya inminente Semana Santa (por aquí aún no tenemos dedicido nada aún, para variar =S), os recomiendo echar un vistazo a este video que resume el viaje de su autor por Perú y Brasil el verano pasado. Realmente transmite esa sensación de aventura, de emoción y descubrimiento que todo viaje, al menos por esos lugares, debería llevar asociados. A mí me han entrado unas ganas locas de sacarme ya un billete para Cuzco, qué queréis que os diga. Y si estos días toca casita, te animo a verlo incluso más todavía: 6 minutos de viaje por rincones absolutamente increíbles sin moverte de la silla ;). Y para los que ya no cumplís los 30: ¿os acordáis cuando volvíamos de viaje con la maleta cargada de carretes para revelar y los nervios que pasábamos durante días hasta que por fin podíamos saber si habíamos sacado alguna foto buena?. Ja, ja, el pleistoceno.) [] I’m loving this video where its author shares with us his holidays in Peru and Brazil last summer. I feel like buying a ticket to Cuzco right now. 

3 comentarios

  1. 29 marzo 2012

    Pleistoceno total!!!
    Y yo prefiero no ver videos de viajes maravillosos porque me sentiré aún pero sabiendo que me quedo aquí…en procesión permanente (de la cama al portátil, del portátil a la cama!)

    Un besazo amiga!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  2. Isabel
    1 abril 2012

    Espectacular el video!!!!! Gracias Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Han hablado de VINTAGE&CHIC