Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Lámparas de techo en cascada fáciles de hacer


Me ha encantado esta lámpara de techo porque puedes comprarla ya hecha o comprar pantallas de distintos colores y crear tu propio diseño. En cualquier tienda de iluminación venden ya el cable con el portabombillas para luego colocar la pantalla y listo. Yo sigo prefiriendo la versión con tulipas de cristal de opalina de colores vintage.


1. 2. via Designers Block 3. Dalla Polvere via AD España

9 comentarios

  1. 24 junio 2011

    Me acabas de fastidiar dicieb¡ndoq que Ikea tiene algo parecido… con lo que meencantaba la idea de fabricarla yo misma…

    Saludos.

  2. 24 junio 2011

    pues es verdad, es una idea perfecta por su sencillez y su resultado. un besazo

  3. 24 junio 2011

    Elegancia, tranquila, la pista de Ikea es solo para el cable ;)

    hoy Bego, sí, sencillas y muy aparentes.

    Guau, Elena, qué cantidad de inspiración!!. Gracias por compartirla!!

  4. 24 junio 2011

    La idea me gusta, aunque de las dos opciones, prefiero la de la última imagen…
    Elena, gracias por la información!!!!
    BSS!!!

  5. 24 junio 2011

    He pasado un rato buenísimo curioseando en tu blog.

    xxx

  6. 3 noviembre 2011

    Vi esta lámpara en el escaparate de Esturri, una tienda de muebles de diseño y decoración que hay en Coruña, y me encantó desde el momento en que la vi!!! Me daba mucha rabia no poder tenerla, pero gracias a tu descubrimiento de ikea igual me hago la mía propia!! :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!