micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

De maletas y flexos [] About suitcases & desk lamps

maletas vintage decorar

No se qué me gusta más: si la idea de reutilizar antiguas maletas para crear una mesita única con almacenaje -genial eso de poner un espejo arriba a modo de bandeja superior- o ese pequeño flexo vintage, un objeto que se ha convertido en toda una estrella del Bazar últimamente. Y siguen entrando más y más y más… [] I don’t know what I like more in this photo: the piled vintage suitcases -have you seen the genius idea of placing a mirror on the top?- or this small vintage desk lamp, a piece that has been obsessing me for quite a while. There are a few of them in my Bazaar now and it keep on coming more everyday…
 
Foto [] Photo: via Caitlin Wilson Design

19 comentarios

  1. 13 julio 2011

    Me encanta, me parece muy buena idea como bien dices lo de que sea mesita de noche y lo del espejo arriba…. también me gusta la gama de colores… habrá que buscar maletas antiguas.. porque no se yo si con la Samsonite quedaría tan bien ;-)

    Para las vacaciones http://www.enjoycostabrava.blogspot.com

  2. Anónimo
    13 julio 2011

    Me encanta.. debajo de mi cama tengo una maleta como esa que me encontré en muy buenas condiciones en la calle y no sabía qué hacer con ella.. Ahora sólo me faltan 2 maletas mas y ese gran flexo, pero poco a poco

  3. 13 julio 2011

    I love the whole combination, but perhaps especially that golden vintage lamp.

  4. 13 julio 2011

    Me encantan las dos cosas , las maletas como mesilla (odio las mesillas convencionales , siempre estoy imaginando que mueble u objeto quedaría bien )y el flexo que es precioso
    Enhorabuena por tu blog , tienes mucho gusto

  5. 13 julio 2011

    Yo ahí no tengo dudas, lo que más me gusta es la mesita hecha con maleta. ¡Por Dios! ¡Es fantástica! Si mi cuarto no tuviese un conjunto de esos de habitación (mesa+estantería+mesillas+armario) todo a juego, sin duda habría buscado como loca unas maletas en cualquier lado para hacerme una de esas ¡jajja!
    Me siento fatal por haberme perdido el sorteo de los 5 millones (¿pero qué me ha pasado?) pero bueno, muchísimas felicidades, de verdad que tus blogs se lo merecen. Un besazo muy fuerte Leti
    The Elegance Hunter

  6. 13 julio 2011

    Me parece una idea estupenda el colocar las maletas (Antiguas) a modo de mesita. Además son preciosas y tienen unos coleres divinos.

  7. 13 julio 2011

    Adoro las maletas antiguas. Creo que dan un ambiente acogedor y entrañable. Es muy original la idea de apilar unas cuantas para crear una mesita de noche!!! Tomo nota!!

  8. 13 julio 2011

    me encanta la idea!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

  9. 13 julio 2011

    El flexo que me encanta…

    La ida de la decoración con maletas antiguas y coloristas para mesita de noche rematadas con ese espejo no me puede gustar más.

    Besos.

  10. 13 julio 2011

    Una idea genial, sobretodo para las que tenemos escaso espacio en los armarios, las maletas aunque sean de adorno te permiten guardar cositas… jeje!!

    Kisses!

  11. 13 julio 2011

    Qué magnifica idea!! mmm, me la copio. Voy a estar atenta a los contenedores de basura ….

  12. 13 julio 2011

    me encanta!!! esta decoracion con maletas!!!

  13. KARMELA
    13 julio 2011

    Me parece sencillamente encantador y muy estiloso el conjunto de las maletas con el espejo encima a modo se sobre…. Me gusta muchísimo… De hecho es una idea que tengo para hacer desde hace tiempo en mente, pero será para otra casa, porque en esta necesito cajones para guardas cosas y cogerlas a diario….
    Por cierto hoy te he visto en el programa de DECASA "Reciclarte"… Tu participación ha sido corta pero intensa, jajajaja…. Y lo mejor de todo: ¡¡¡por fin te hemos puesto voz¡¡¡¡¡…. Precioso el mueble que ha recuperado Mª Jesús, me ha encantado ese toque "british" que le ha dado…. Enhorabuena por tu entrada en la gran pantalla…. ¿Para cuando un programa tuyo??????… jeje… Besitos Leticia…

  14. 13 julio 2011

    Una nueva utilidad para las maletas antiguas… hasta ahora yo las había visto como floreros o como revisteros (lo bueno de estas opciones es que con una te vale) pero esto de utilizarlas también como mobiliario es nuevo. Me parece una idea fantástica… lo del espejo encima para protegerlas un poco ya es el broche final!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  15. 25 julio 2011

    Me encanta!
    Tengo varias maletas y baules y lo del espejo para no estropearlas me parece genial, mucho mejór que sólo un cristal, como estamos acostumbrados. Pongo un post en mi blog.
    Felicidades por tu web, soy muy fan, sobre todo desde que me redescubriste las lamparas fase, como la de mi despacho.
    Un abrazo:
    Le
    http://www.diy-idea.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C