micasa

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta como la “flagship store” de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la “mesa de […]

Pequeñas historias de archivo

Fregando los platos con vistas · Doing the dishes with a view

fregadero cobre cocina bajo ventana
Hoy toca genialidad decó, y si hay una idea genial de verdad a la hora de planificar y decorar una cocina se me ocurre que la de poner el fregadero bajo la ventana podría encabezar fácilmente mi lista de deseos. O de cómo endulzar esos momentos tan poco gratificantes que pasamos estropajo en ristre. Y visto lo visto -no te pierdas el resto de fotos, que hay cosas muy chulas incluyendo algún baño increíble-, me pregunto yo ¿ y por qué apenas existen? · Our genius decor idea this week is that of sinks placed under windows, both in the kitchen and in the bathroom. Perhaps one of the most clever ideas ever, don’t you think?.

 2 fregadero-bajo-ventana-cocina
via
3 fregadero bajo ventana cocina azul
via
 4 fregadero bajo ventana cocina blanca y tostado 5 fregadero bajo ventana cocina blanca y tostado
Tienes que ver el antes y el después de esta cocina. Ver para creer… · You have to see the before and after of this kitchen. You won’t believe it. 
 6 cocina con fregadero marmol blanco bajo ventana 7 gran cocina blanca fregadero bajo ventana 8 cocina tonos azules con fregadero bajo ventana 9 cocina blanca fregadero bajo ventana 10 gran cocina menta estilo rustico fregadero bajo ventana
(5 fotos anteriores · 5 precedent photos) 

via

11 cocina-color-menta-fregadero-bajo-ventana
via

Y ahora nos vamos al baño. Fíjate que 3 propuestas más chulas:

12 lavabos-bajo-ventana-idea-bano

via / via
 13 lavabo-bajo-ventana-espejo-redondo-con-cuerda
¿Te has enamorado del último espejo con cuerda? · Looking for a rope mirror?

Foto · Top photo: BHG

4 comentarios

  1. 13 enero 2015

    Tengo éste blog puesto en favoritos desde hace una temporada, pero no soy muy de publicar en foros.
    Hoy lo voy a hacer, más que nada por que has puesto algunas fotos que me han arrojado luz sobre un proyecto que estoy haciendo. Son ni más ni menos en las que aparecen los grifos antiguos.
    Cualquier proyecto con éste tipo de decoración parece que está cojo si no utilizas éste tipo de grifos, pues es la piedra angular del mismo…y eso el cliente no suele entenderlo.
    Pasa un poco como las lámparas, que se les da menos importancia de la que tiene.

  2. 13 enero 2015

    Hola Sara, pues un placer haberte servido de ayuda y más aún que me lo cuentes :).

  3. 19 enero 2015

    Nada, es un placer. Ya sabes que ésto no es una moda, ya que ha venido para quedarse. No hay mucha gente que se lo tome en serio, y menos todavía que lo haga con buen gusto.
    Si yo te contara lo que veo cada día…

  4. CLARA
    5 julio 2015

    Me encanta!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C