Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Adiós al verano [] Bye-bye summer days

Como apasionada de las velas, esta es mi manera más personal de despedir al verano (snif, snif) y recibir al otoño, con sus días más escuetos y unas noches que se alargan poco a poco… · As a passionate for candles, this is my personal way of saying good-bye to the summer (sniff…) and welcoming a new fall with its shortening days and growing nights…
Fotos / Images: Skonahem via Coco+Kelly

3 comentarios

  1. 23 septiembre 2008

    me enamoró la primera foto!!! a mí tb me encantan las velas, mi casa parece la iglesia del pueblo!! ánimo, el otoño tb es muy lindo, sobretodo los colores!!!

  2. 24 septiembre 2008

    ja, ja, qué bueno lo de la iglesia del pueblo… fíjate que yo veo la mía como mi santuario personal, pero sin estampitas ni santos…

  3. 25 septiembre 2009

    me encantan las velas… me gustan las fotos ….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C