Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

Soñando [] Day dreaming

No me importaría que el Bazar V&C pudiera tener algún día un espacio físico que se pareciera a esta tienda de Chicago. Un comercio con encanto, luz natural, un toque decadente y suficiente espacio para que las piezas vivieran unas con otras en armonía. Muy al estilo de algunas que pude visitar en el Soho neoyorkino. Soñar, una vez más, cuesta tan poco… [] I wouldn’t mind that my -so far- exclusive online Bazaar could also one day have an actual store like the one in the photo (it’s in Chicago) that reminds me somehow to some stores I’ve visited in the NYC Soho area. A place filled with charme, a decadent touch, lots of natural light and of course, with all my vintage selected pieces living in there. A woman’s dream…

Foto [] Photo: Lovely Vélo

14 comentarios

  1. 26 enero 2011

    Ese localito tiene encanto, si señor! Y no me cabe duda que acabarás teniendo una tienda tan bonita como ésta…tiempo al tiempo… Besos

  2. 26 enero 2011

    ¡Todo llega! Seguro que algún día nos invitas a un blogger breakfast en la inauguración de tu Bazar V&C…

  3. 26 enero 2011

    Me encanta la foto de la tienda, tiene una pinta estupenda, ¿la has visitado allí o la conoces por internet? En Madri hay alguna tienda similar, p.e. Blanch D'ivoire aunque no tan bonita. Y una pena que cerraron Genevieve Lethu porque yo era la fan nº 1 de esa marca. Me encanta tu blog!
    Lo mencionaré en un próximo post que voy a preparar sobre deco on line, gracias por tus ideas!

  4. 26 enero 2011

    Bueno Leticia, yo a ti te creo capaz de todo así que… con el tiempo una caña…
    Besos, Ana

  5. 26 enero 2011

    Mmmm… sueños… ¡hazlos realidad! Ya sabes de mi afán emprendedor… al menos una vez al año tengo que "hacer crecer" mi empresa así que cuenta conmigo para lo que necesites… No es tan difícil… Desde luego tienes muchos factores jugando ya a tu favor asi que… ¡ánimo! y, repito, cuenta conmigo para toooda la parte más farrogosa de "montar un negocio" cuando te decidas!
    Mua!

  6. 26 enero 2011

    Gracias por vuestros ánimos, pero en realidad es un sueño que seguirá siéndolo mientras mis peques sean peques. Es uno de esos proyectos aplazados, como viajar, salir de noche… Y eso es lo que tiene la vida, que va por fases y en las prioridades está el quid. Y los horarios de una tienda física son incompatibles con mi proyecto vital. Así que seguiré con mi tienda virtual esperando a que mis hijos me saquen un palmo de altura y mientras tanto, decorando en mis sueños ese espacio ideal…

    Contad con una invitación formal a la inauguración si alguna vez se da el momento, pero esperad tranquilas ;).

    ana María, pues no, no conozco la tienda porque me temo que aún no he visitado Chicago. Pero, de nuevo, todo llegará!

  7. 27 enero 2011

    Poco a poco!
    Un local precioso!

  8. 11 marzo 2012

    information needed, what is the name of this shop in Chicage ? and the address ? thank you .





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C