El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

Misterio resuelto [] Mistery unveiled

Las flores de mi baño resultaron ser de color rosa… [] The flowers in my bathroom turned out to be pink!

Aunque para color rosa o fucsia, mi flor favorita, desde que era pequeña, ha sido ésta que luce en la bahía de San Lorenzo de Gijón a la altura del Rinconín. Y ni siquiera sé su nombre. ¿Alguien me ayuda? · Though my favourite pink or fuchsia flower since I was a little girl is the one above. Anybody can help with the name?
Fotos [] Photos: Vintage & Chic

8 comentarios

  1. francesca
    22 marzo 2009

    Hola: me gusta tu blog, algo cálido, entrañable, soñador y, a veces, atrevido.
    En mi tierra, soy del sur, creo que se le llama diente de león, y se suele utilizar mucho en los aledaños de carreteras, sobre todo, autopistas, para evitar que la lluvia (que aquí cuando la hay es torrencial en algunos casos) provoque erosión en el terreno.
    Me gustaría que hicieras alguna entrada sobre cabeceros y dormitorios.
    Un saludo. Francesca.

  2. 22 marzo 2009

    Hola Francesca… gracias por adjetivar así este lugar… “cálido, entrañable, soñador, atrevido”. No sé si realmente lo será, pero te aseguro que todos los días intento que se parezca al menos un poco a lo que sugieres. Gracias por animarte a comentar también.

    Por cierto, ¿has probado en la categoría Dormitorios del menú de la derecha o a poner “cabecero” en el buscador de la izquierda?. Ahí encontrarás ya bastantes ideas, pero me anoto la sugerencia…

  3. 22 marzo 2009

    Las flores de tu baño son una auténtica preciosidad!

  4. 22 marzo 2009

    Hola Leticia,

    Creo que la planta que te gusta es la uña de gato, yo al menos la conozco con ese nombre, aunque por lo que he encontrado también se le llama mesem, ya me dirás si he acertado.

  5. 23 marzo 2009

    Hola Ella. Me alegro que te gusten. Las encontrarás en cualquier floristería por aprox. 2 Euros cada caña.

    Alicia y Kinuka, gracias a las dos por la ayuda!!

  6. 8 marzo 2010

    Si la arrancas en la playa salen con raíces y las puedes cultivar en macetas, yo tuve unas y son fantásticas, aguantan todo. De hecho en muchas playas españolas se consideran invasoras pq desplazan las especies autóctonas de tan duras como son





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C