Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Durmiendo con diseños únicos [] Sleeping with unique designs


No me imagino lo que debe ser dormir en un dormitorio como éste, rodeado de genialidades de este porte… verdaderos iconos del S. XX como la lámpara Pistillo, la silla La Chaise y la LCW (Lounge Chair Wood de 1945) junto a la mesa blanca, estas últimas de Charles y Ray Eames… Me parecen también genial las banquetas con base metálica a los pies de la cama y los biombos a ambos lados del cabecero… Bueno, sí, ya me lo imagino… ¡estaría con los ojos bien abiertos admirándolos la noche entera! ;)

I can’t imagine how it would be like to spend a night in such a gorgeous, beautiful bedroom, sorrounded by design icons of the XXth. century such as the Pistillo lamp, the La Chaise chair or the LCW (Lounge Chair Wood from 1945), the two last by Ray and Charles Eames… I also love the metalic stools by the bed and the screens at both sides of the headboard. Well, I can imagine how: I won’t sleep and just admire them all night long. ;)

Diseño [] Design: Greg Lanza Interiors

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C