650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una tienda en mi jardín [] A tent in my garden


glamping

… bueno, qué más quisiera yo que este fuera mi jardín… snif, snif. Pero no me digáis que al ver estas imágenes no apetece sacar los cojines, la tumbona y una alfombra para la calle y plantar una jaima así, aunque te tomen por loc@ ;). ¿Te has quedado con ganas de más? ¿Qué tal un poco de Glamping? Camping con glamour, vamos… · … I wish this was my garden but I’m afraid it is not…. Anyway, isn’t this tent just amazing? Maybe, once here, you feel like reading about a great place for Glamping…
Fotos [] Photos: Anders Schonnemann

2 comentarios

  1. 24 abril 2009

    Pues si,yo tambien me apunto a esta tienda como tu, lo que pasa que aquí ya se ha puesto a llover otra vez

  2. 26 abril 2009

    ja, ja, menudo fin de semana hemos tenido también por asturias…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C