El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después · Before and after


Me encanta descubrir nuevas formas de recuperar muebles que ya dábamos por perdidos. Quién diría al ver estas maravillosas cómodas que se tratan en realidad de dos viejas mesitas unidas o de una antigua cómoda de madera desgastada!!. Más pistas e instrucciones detalladas aquí y aquí. (están en inglés, pero ¿habéis probado con el traductor de Google?)

I love finding useful and witty DIY projects like these two. Two old side tables or a rickety chest of drawers turned into a beautiful pieces of furniture anyone would love to have at home. How? Follow the instructions here and here
Via This is Glamorous

1 comentario

  1. 2 mayo 2009

    Me encanto el post yo tengo varios muebles que necesitan un arreglo urgente y estas son realmente buenas ideas. De hecho tengo uno muy parecido al negro claro como estaba antes y no sería mala idea darle ese toque.

    gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C