Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Iroco. Diseño español (¡qué gusto!) [] Iroco. Spanish design (to enjoy!)


Pues sí, para mí es todo un gusto empezar la semana hablando de diseño 100% made-in-Spain, pero sobre todo en lo que a interiorismo se refiere. No sé muy bien porqué, pero me resulta muy difícil encontrar imágenes de calidad por internet. Me da la sensación que muchos interioristas españoles se están perdido la oportunidad de dar a conocer su trabajo a nivel internacional por no tener webs -ni hablar de blogs…- de calidad. En fin, una lástima.

Así que estoy feliz de haber descubierto a Iroco, nombre tras el que se esconden ingentes cantidades de talento y buen hacer. Ellos son Esther Calpe, Elena Montins y Juanma Gavara y tocan un poco de todo: ilustración, diseño gráfico, producto, interiorismo… De lo último, me ha enamorado el local de arriba (el Leperias Folk Music Bar), pero las sillas Tico-Tica me han emocionado de verdad. Son geniales de puro sencillas. Porque los veranos del norte no invitan a sentarse a la fresca, que si no…

I’m so happy when I find some interesting Made-in-Spain design to share with you… Today I’d like to tell you about the Iroco design team, based in Vila-real. I think the Leperias Folk Music Bar (above) is really fantastic, but the chairs Tico-Tica really (bellow) touched me… They are inspired by the old spanish people who use to sit outdoors, in the shadow, during the hot summer days, mostly in south and east Spain. So simple, though so ingenious.






Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C