Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar pequeños espacios · Inspiration. Small places.

Parece mentira que este estudio tenga sólo 47m2 ¿verdad?. Toda una lección de aprovechamiento del espacio para dar un ambiente loft lleno de charme conseguido a base de utilizar muebles encontrados en brocantes y tiendas de segunda mano. Lo que más me gusta: el sofá y sillón de cuero viejo y el baño “escondido” tras ese ventanal junto a la cama. · Only 47m2? Umm, this loft-apartment seems much bigger, doesn’t it?. I love the old leather armchair and sofa and also the bathroom hidden behind that window by the bed. Très charmant!

4 comentarios

  1. 20 agosto 2009

    He llegado aquí de casualidad buscando tocados y me ha encantado el blog. Me seguiré pasando. Un saludo!

  2. 21 abril 2011

    bien resuelto, pero tal vez no es mi estilo. demasiado cargado y rústico
    saludos

  3. 18 enero 2012

    Sin duda esta decoración rustica es de mis favoritas, le da un toque campiresco a todo sin importan si estamos a la mita de la ciudad, una de las cosas que mas me gusta de esta decoración rustica son los colores y las textura que como bien lo dice en este articulo son muy importantes para dar ese toque acogedor a cada rincón de nuestra casa, seguro que la próxima ves que remodele esta será de la decoración que utilice.

  4. 9 diciembre 2012

    Impresionante, reconozco que me gusta el estilo rústico, tan solo me parece que ganaría mucho espacio sin la cómoda.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C