Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Oh, Happy Day…


Venga, venga, que ya estamos a mitad de la semana y el lunes es festivo!!. Hoy, para celebrarlo os dejo la foto de una pastelería con encanto en Madrid, Happy Day, decorada como un homenaje a los años 50, con piezas encontradas aquí y allá… (me suenan un montón esa camarera dorada y la lamparita sobre el aparador ;)). Y por supuesto me fascina ese papel con mariposas!! ¿Alguien sabrá dónde localizarlo? [] This photo was taken in the Happy Day cupcake shop and café in Madrid. I’m loving the butterflies wallpaper and all the vintage pieces from the 50s found by the owners in thrift shops and ebay.

Así que para completar el Happy Day de hoy, aquí os dejo con un vídeo del ya himno Happy Day, una canción super pegadiza que seguro os arrancará un tatareo o quizá, quién sabe, os haga lanzaros a bailar en la oficina… [] Here you have a video of the Oh, Happy Day song. Be careful if you’re in the office…

Foto [] Photo: AD España. Oct 2010

10 comentarios

  1. 27 octubre 2010

    Uff, si yo diera con ese papel ya pensaría dónde ponerlo¡, es precioso¡

  2. 27 octubre 2010

    He estado desayunando no hace mucho en esa pasteleria en un viaje relampago a Madrid, y cada cosa que veia me recordaba totalmente tu blog y sobre todo a tu bazar,pensaba "anda si esta lampara es como la que vende en el bazar, anda si esto otro también me suena haberle visto algo parecido…." lo que no me imaginaba es que saliesen de tu bazar, ilusa de mi pense en hablarle a la chica de tu blog y todo por que seguro que le encantaba..jajaj, menos mal que me dio vergüenza porque ya veo que te conocia de sobra.
    Por cierto el sitio una cucada, los batidos exqisitos y los muffins deliciosos….por lo menos esto fue lo que yo probé, pero todo lo demás tenia una pinta estupenda. Yo cogi el metro y patee un poco para ir aproposito a desayunar allí y conocerlo, valio la pena, desayune en una butaquita al borde de un ventanal totalmente abierto a la calle mientras veia el despertar al movimiento de un barrio tradicional de Madrid, donde todavia existen pollerias, ultramarinos,tabernas donde se juega al dominó y hasta un comercio de muebles de 2ª mano pero con mucho estilo (sobre todo vinetage) muy cerquita donde tenian en el escaparate un espejo de sol que como no volvio a recordarme a ti.
    Una lectora en la sombra que espera dar mas la cara ;)

    Un saludo!!

  3. 27 octubre 2010

    Hola Olalla,

    me temo que no me expliqué bien en el post: los objetos de la tienda, efectivamente muy similares a los de mi Bazar, no vienen de él, pero tanto la camarera como la lamparita de la foto sí que tuvieron a sus "primas" en mi bazar, de ahí lo que comento. Mil gracias no obstante por acordarte de mí y anímate a dejar tus comentarios ¡es super gratificante para mí!! (aunque no siempre tengo tiempo para contestarlos…=S)

  4. 27 octubre 2010

    Me encanta la pastelería, lo cierto es que ya había visto fotos de ella, y por supuesto, la he reconocido al instante, es dificil de olvidar, el papel juega un "papel" muy importante en toda la decoración,es precioso, jejej.

    http://www.misstentaciones.blogspot.com

    Besitos. Yésica

  5. 27 octubre 2010

    Totalemnte vintage…y qué colorido!. En mi próximo viaje a Madrid me paso por allí…

    Besos

  6. 27 octubre 2010

    La verdad que todo podria ser perfectamente sacado de tu bazar por eso malinterprete al momento que asi había sido.
    De verdad si vas a Madrid no dejes de ir por que te encantará ver sus 6 o 7 lampararas de opalinas, en varios colores y modelos, a mi sin duda fue lo que más me llamó la atención (es que tienen un montón para la tienda pequeñita que es). Sobre todo por tener tantas, ah! y tambien tenian una que tu la tenias igualita en el bazar, cromada en plata…la ref.347, (he ido a buscarla mientras escribo). Igualita, quizas en peor estado de conservación, pero creo que esas no eran primas sino hermanas.

    Y ya que estoy darte la enhorabuena por tu fantastico blog del que saco tantas ideas, tus entradas a diario,por inspirarme tanto con tus restauraciones…ahora que me he metido como aficionada en el mundo de la restauración no sabes lo que valoro lo que haces, por que se el trabajo que da, y lo laborioso que es…estoy que se me caen las uñas de tanto lijar..jajaja.
    Y por aunque sin tu saberlo animarme a lacar (esmaltar) mis puertas de blanco, eso si yo por si acaso contraté a alguien para que me lo hiciera, no me cobró mucho y el resultado:no podria estar más contenta.
    Bss desde Galicia!!

  7. carbayone
    28 octubre 2010

    Me encanta su blog, es natural, agradable, viajero y viajado. Siempre reflejando una visión alegre de la vida,observando la realidad que otros no ven… la belleza esta ahí, en las simples cosas, en las cosas simples que intuimos, justo en frente de nuestros cerrados ojos. Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C