Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas “Pavo real” [] Peacock chairs

Ayer Joanna nos enseñaba en su blog una silla pavo real de lo más divertida, así que hoy inspirada por su entrada, he querido darle un toque vintage al tema. Aunque la silla “pavo real” que más me gusta es esta otra del diseñador danés Hans Wegner, de 1947… Ah, ¿sabíais que, en inglés, a las sillas tipo Enmanuelle las llaman sillas “pavo real” (peacock chairs) ?[] Yesterday, Joanna posted a bold and funny peacock chair and inspired by her, I’m bringing a vintage one. But my favourite peacock chair ever is the one designed by danish Hans Wegner in 1947…
via: My Vintage Vogue




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C