Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para rincones de trabajo en casa [] Inspiration: Home offices



¿Qué os parece esta silla? Demasiado para mí pero tiene su punto… [] What do you think about this chair? Too girly for me, maybe…
A la vista de estas fotos, lo primero que me apetece es deshacerme del ordenador de sobremesa que ocupa más de la mitad de mi mesa de trabajo (por encima y por debajo) y cambiarme ya de una vez al portátil. Bien es verdad que mi marido y yo tenemos la grandísima suerte de compartir un espacio de trabajo en casa muy luminoso y bastante espacioso, así que no voy a andar quejándome ahora, pero con un portátil, cualquier rincón de casa resulta perfecto para montar un pequeño despacho.
Aquí van unas cuantas fotos con la mesa colocada de distintas maneras: cara a la pared, a la ventana u oculta en un armario (tengo que buscar ideas con mesas mirando a la habitación, como en mi caso). Ahora ya no hay excusa… ¡a trabajar!!
Some home office inspiration. Any small place at home can be perfect to work a bit with a laptop. Forget about big screens, devices and wires all around though (my case…)!!

Fotos [] Photos: 1. via Coco+Kelley 2 via Skona Hem 3. 4. 5. via Fresh Home 6. Living, etc 7. PB Teen

4 comentarios

  1. Anónimo
    8 abril 2011

    Me encanta el escritorio, con la librería y la silla giratoria en blanco y rosa. ¿Dónde puedo adquirirla? Gracias.

  2. Anónimo
    7 junio 2011

    Por favor. ¿Me podrías decir dónde puedo adquirir la mesa y la silla? Me urge bastante. La necesito ya.

    Gracias por todo.

  3. 8 junio 2011

    Hola Anónimo 1 y Anónimo 2. Intuyo que eres la misma persona y que lo que necesitas es saber el juego de la foto rosa, pero me temo que no tengo ni idea de su origen… =S. Sorry!

  4. 8 junio 2011

    ay, espera que acabo de ver que tienes un link a la tienda… (haz clic en los créditos, en la séptima foto y te llevará a la tienda directamente)

    un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C