El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft de película en Nueva York · A [very] famous loft from New York

Ahora que están con el rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York, serie de la que me declaro fan absoluta, y mientras surfeaba los mares de internet, acabo de encontrarme con este loft neoyorkino. Me suena, me suena, pensé yo y ¡bingo!, algo que ver con la serie sí que tiene, sí. Pero no es exactamente un loft, sino un set de rodaje. Os confieso una cosa: si yo trabajara en un lugar así, ¡no me iría nunca a casa a dormir! Venga, va, haced memoria, a ver si acertáis de quién era… A la una…. a las dos… ¡a las tres!. Quien haya dicho Alexander Petrovsky -también conocido como Mikhail Baryshnikov- hoy puede tomarse doble ración de postre. O tomarse un trozo de tarta a mi salud en algún café fashion total. Yo pienso hacerlo ;).

Guess who had the most fashion drinks, who hosted the most fabulous parties in this loft -ahem, set-… Yes! That was him: Alexander Petrovsky (aka Mikhail Baryshnikov). I couldn’t believe it when I found the photos as they seemed quite familiar to me …;) I never have enough of Sex and the City…

Fotos: Richard Felber. Interiorismo: Ondine Karady

5 comentarios

  1. 15 octubre 2009

    madre mía!! con la primera foto ya me he puesto nerviosa!! gracias por el post, me encantaban las imágenes de la casa pero no sabía donde conseguirlas, sobre todo la cocina- comedor con las sillas pretzel, y ese aire moderno/ruso decadente es espectacular. Gran ejemplo de loft personal y cálido alejado de lo que normalmente se ve.
    un beso.

  2. 15 octubre 2009

    Muchas gracias Leticia por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo hace algún tiempo que te sigo. Te he añadido a mi lista de blogs.
    Un beso.

  3. 21 abril 2011

    qué espacio tan espectacular. impresionante la doble altura y los grandes ventanales a dos aguas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C