Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Estanterías ¿de escayola? [] Plaster? shelves


Sean o no de escayola, la idea de usar pequeñas baldas blancas a juego con zócalos y portería para acumular sobre ellas fotos familiares me parece perfecta. Y cuando te cansas, pones otras o una pequeña colección de objetos (¿tazas o platos de porcelana?¿cajas de esmalte o de metal?) o unas velas… imaginación al poder. [] No matter if they’re made of plaster or not. This is such an original and practical way to display some family photos, or even put some porcelain or a small box collection, maybe some candles… Just perfect.

Via: Whatever

5 comentarios

  1. 15 enero 2010

    Es una idea genial!!
    y el volante de ganchillo encima de la cortina también me ha dado muy buenas ideas.
    Tu blog es una continua fuente de inspiración

  2. 15 enero 2010

    como tu has dicho, es una idea muy práctica, y cuando te cansas las cambias y punto, sin agujerear las paredes innecesariamente para colgar cuadros y marcos. Para entradas estrechas me has dado una idea para dejar las llaves…

  3. 15 enero 2010

    hola
    me gusta mucho tu blog,las fotos que pones y las ideas que aportas,me encantaria que si algún dia hiceras una entrada sobre murales infantiles o trampantojos pusieras alguna foto de mis trabajos,puedes echar un vistazo a mi obra en:
    http://www.flickr.com/photos/11988839@N04/
    espero que te guste
    Felicidades por tu blog
    un abrazo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C