Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Gris, blanco y muy coqueto [] White, grey and girly

Estoy segura de que si María Antonieta viviera hoy en día, tendría un saloncito así para sus cosas… [] I’m pretty sure that if Marie Antoniette had lived in the 21st c., this could be her private living room…
Foto · Photo: Elle Decor

4 comentarios

  1. Anónimo
    11 enero 2010

    Soy adicta a tu blog, tengo que reconocerlo! Lo tengo en mis favoritos y paso todos los dias a ver que cosas nuevas e interesantes has colgado y nunca me atrevo a escribir! Pero hoy es diferente, hoy he entregado mi proyecto fin de carrera y si todo sale bien en unos dias sere una decoradora titulada!! (aunq creo que lo he sido desde siempre). Espero hacer grandes proyectos y que algun dia pongas alguna foto de ellos.

  2. 11 enero 2010

    Leticia, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. No hace falta que te diga nada porque tu ya sabes … Siempre, desde el primer día, es un gustazo venir aquí y mejor aún cuando coincidimos…
    Muchos besos, Ana.
    Por cierto, bonitos paisajes, eh? Lo vi en Facebook.

  3. 12 enero 2010

    tienes un blog bastante bueno, y la verdad estaba harta de tanto minimalismo en las casas, las hacen frías y muy impersonales…estudio arquitectura técnica y bellas artes, porque me gustaria dedicarme a la restauración…..bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C