Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

En tonos tierra (¡para celebrar el otoño!) · Earthy tones (to celebrate fall!)

Arrancamos el otoño con una pequeña selección de fotos de una casa madrileña decorada por la interiorista Leticia Martínez. Me he quedado enamoraíta perdida de las sillas del comedor (al parecer, italianas y de los años 70) y del mueble forrado con espejos. Bueno, y también de los papeles pintados, de alguna alfombra, de las lámparas y de ese aire sofisticado y muy personal que invade cada rincón. Toda la info en el enlace inferior · Let’s start fall with a soft and neutral color palette, the one used by spanish interior designer Leticia Martínez to decorate this gorgeous home in the outskirts of Madrid. I’m so in love with the italian dining chairs from the 70s and the amazing mirrored cabinet. Check all details in the link below.

COMEDOR MOTIVOS GEOMÉTRICOS LÁMPARA ARTICHOKE ESPEJO SOL MUEBLE AÑOS 60 FORRADO ESPEJOS

 

Fotos · Photos: Nuevo Estilo

5 comentarios

  1. 23 septiembre 2013

    Uma casa fantástica! E os tons terra vieram para ficar! Na Maison et Object que teve lugar este mês, constatei que de facto estes tons são umas das tendências actuais! Parabéns pelo blog fantástico! Manuela

  2. 23 septiembre 2013

    Te falta la cabecera de mi blog jijiji

  3. 23 septiembre 2013

    Me encanta el papel pintado de la zona del comedor. El poster de AC/DC
    me lo pido!!!.
    Buen reportaje.
    Saludos!

  4. 24 septiembre 2013

    Esta paleta neutra es ideal para generar ambientes cálidos con toque clásico. Para aquellos que temen combinar colores por miedo a crear un desastre!! es una opción segura para tener un muy buen ambiente en casa.

  5. 24 septiembre 2013

    Me encanta esta interiorista!!!! cuida al detalle cada rincón y se nota que pone mucho mimo en su trabajo. Me he enamorado de su estilo!!! UNA CASA MARAVILLOSA.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C