Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina de mis sueños [] The kitchen of my dreams

Vale, no es una cocina normal: es ENORME. Y encima tiene zona de estar con sofás y todo, grandes ventanales que dejan pasar la luz y hasta han habilitado una mesa de estudio-recreo-ordenador en un rincón muerto. Pero es uno de los espacios más llenos de vida y más acogedores que me he encontrado desde hace mucho tiempo. Ahí, hasta yo disfrutaría cocinando. Palabrita. Ah, y además, en el link inferior podéis ver el antes.

Not an average sized kitchen, that’s true. I’d dare say it’s HUGE but, it’s one of the most beautiful, cozy, family-friendly space I’ve seen in a long long time. I think I could even enjoy cooking, provided in a room like this. Oh, yes, I’m pretty sure of that.

3 comentarios

  1. 14 enero 2010

    Qué pasada!! Me encantan las cocinas que son el centro de la casa, en las que se hace vida y son acogedoras… Lástima que la mia sea taaaaan chiquitita!!

  2. 14 enero 2010

    Yo creo que la cocina es abierta y que todos los espacios menos habitaciones y baños, estan ahi. Me encanta, pero mi lado practico ve un problema y es que cuando cocinan los humos ¿donde van?, porque la isla no tiene campana ni nada.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C