micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Rincón con mapa [] Corner with map

No me importaría tener un rinconcito así en casa. El lugar perfecto para tomarme un café con un portátil que no tengo, mientras fantaseo que estoy en un bar de carretera americano, en plena Ruta 66 antes de volver al descapotable en el que estamos atravesando los Estados Unidos de costa a costa… Vaya, os dejo, que tengo que ponerme las gafas de sol y el pañuelo… [] I wouldn’t mind having a small place like this at home where to sit with my daily morning coffee and a laptop, and pretend that I’m sitting in a café in the middle of the Route 66 and that I actually have to go back to my convertible and follow my trip across the United States… And the fact is that I don’t even have a laptop!!!

Via: Desire to Inspire

5 comentarios

  1. Antonio Zorrilla
    21 enero 2010

    Me encanta!!! formica, mapas, mesas de una pata… creo que me gusta todo… :-)

  2. Anónimo
    21 enero 2010

    A LU CI NAN TE
    Saludos,
    Luisa.

  3. 21 enero 2010

    Ja, ja, ¡que bueno!. Parece que te estoy viendo en el descapotable. La verdad es que te pega la situación. Besos, Ana

  4. Ester
    21 enero 2010

    Me encanta tu blog y a los sitios a los que me lleva! Gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C