Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy me gusta [] Today I’m loving


Estos dos dormitorios decorados en tonos tierra combinados con azules (¿os habéis fijado en la colección de jarrones y/o violeteros turquesa??), donde destacan las grandes lámparas de techo y esas cómodas de madera, muy posiblemente, piezas con bastantes años ya a sus espaldas. La mezcla justa de nuevo con «usado». Me encanta. [] I love the blue-brown color combo used in both bedrooms (have you already noticed the turquoise vase collection?), the eye-catching chandeliers, the lovely textiles, and, above all, the vintage wooden chest of drawers. Yes, I adore this mix of new and «used».
Via: Elle Decor

6 comentarios

  1. 2 febrero 2010

    Me encantan las ideas y los bonitos objetos que enseñas en tu blog. Gracias por hacerte seguidora!

  2. 3 febrero 2010

    Bueno, es que el marrón chocolate y turquesa quedan fenomenal!!! es una combinanción chulísima que a la vez queda moderna y elegante, como combinar muebles y objetos de varias épocas!

  3. 3 febrero 2010

    Pues qué alegría porque quería decorar mi habitación de marrón y azul turquesa y veo que queda genial! Qué alegría!

  4. 3 febrero 2010

    La lámpara de abajo es preciosa ¿es de plumas?
    Un saludo!

  5. Anónimo
    3 febrero 2010

    quiero ese sofa!!!Virginia Holmes

  6. 30 agosto 2010

    Pero que bonitas las habitaciones! Me encanta el borreguito!
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C