Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa danesa años 50 con unos exteriores de ensueño · A lovely 50s danish house with amazing outdoors

Nunca jamás me hubiera imaginado un jardín así en una casa danesa. Claro que esta es la perfecta casa danesa. Y aunque es verdad que todavía no he estado por allí, no me imaginaba un exterior tan acogedor, tan vivido. Estoy totalmente enamorada de ese pequeño jardín, del porche cubierto, de la chimenea exterior, pero sobre todo y ante todo, de la casa en sí. Una casa con todo el gusto a los 50 que me traería piedra a piedra a un buen prao asturiano con vistas al mar.  Yo pondría el árbol centenario. · I’d never imagined such cozy outdoors in Danemark (though I must admit I’ve never been there so far). To me, this house is perfect: the exterior chimney, the porch, the design itself. I’d bring it, stone by stone to Spain (I’d look for the tree!).





Y encima tienen estas vistas. ¿Quién da más? ·  And they have this views…

Fotos · Photos: Stuart McIntyre via Kml Design

3 comentarios

  1. 18 febrero 2010

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
    Yo también me la traería para Asturias, la pondría en la costa y me pasaría horas y horas contemplando el Cantabrico.

    Un sueño.

    Un saludo

  2. 18 febrero 2010

    Me encanta, pero lo que mas me gusta son los cojines de colores! son una autentica maravilla!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C