Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

¡Atelier ya ha salido! [] Atelier march 2010!

Ayer descubrí que el nuevo número de la revista Atelier ya había salido… con mi anuncio dentro!!. La verdad es que todavía no he tenido tiempo de leerla a fondo, pero ya he podido disfrutar de sus reportajes, fotos y consejos. Sólo tenéis que hacer clic aquí para comprobarlo por vosotr@s mism@s. [] The new issue of Atelier magazine is available here since yesterday (with an ad from Vintage & Chic inside). What to have a look? Click here and enjoy.

8 comentarios

  1. 4 marzo 2010

    Ay! Ya he entrado a verlo!la foto es genial! que no te lo dije el otro dia.

  2. 4 marzo 2010

    Enhorabuena!
    Me ha parecido muy original y divertido. Te ha quedado genial, es muy tú ;)

  3. 4 marzo 2010

    Felicidades por el anuncio. Tiene mucha personalidad :) Espero que te reporte muchas más visitas.

  4. 5 marzo 2010

    Leticia! Acabo de verlo, enhorabuena por el concepto, la foto y el diseño, ha quedado genial!

  5. Anónimo
    5 marzo 2010

    Yo soy una de esas de tus muchas seguidoras desconocidas (aunque casi somos vecinas..) que "en silencio" y desde el anonimato,entran en tu blog día a día con la ilusión de ver un nuevo reportaje o seríe de fotos de decoración que tanto me gustan y sirven de ayuda. Y es que las dos compartimos la pasión por la decoración de Interiores (lo último, ha sido el animarme a lacar las puertas de mi hogar tras leer tu animoso reportaje fotográfico sobre tu propia experiencia). Y en eso estamos…
    Nunca te he dejado ningún comentario, pero en esta ocasión, no puedo ni debo dejar de hacerlo. Un hito tan importante (Anuncio en Ateliar)no puede pasar desapercibido por tus lectoras. Qué menos que darte la enhorabuena y las gracias por tus esfuerzo diário (que con crios desde luego que tiene que suponer un esfuerzo bien grande)y por poner tu pequeño-gran granito de arena en nuestras mundanas vidas. Aunque sean unos minutos lo que me lleva leer tu blog, sinceramente disfruto cada segundo de ellos. GRACIAS!. bradana@yahoo.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C