Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Bodegón oriental [] Oriental styled vignette

No me digáis que esta foto no os teletransporta a lugares más cálidos. A mí me llena de ganas de preparar la casa para la primavera, de ir al vivero a buscar plantas, de recoger las mantas y la leña del invierno, ¡a llenar la casa de color!. Que sí, que sí, que puede nevar, llover y hacer frío, pero el calendario es implacable y ya queda menos. Apenas un par de semanas… [] Like the spring-like atmosphere of the photo, the pops of red and turquoise. I feel like changing the house from winter to spring: buying some plants with flowers, erasing any trace from winter. Yes, yes, it might be freezen cold, but there’s only two weeks for spring to begin. So exciting… 

Foto [] Photo: via AD España

4 comentarios

  1. 9 marzo 2010

    Hola Leticia, yo ya fuí al vivero el Viernes y el Sábado y da gusto estar entre plantas tan bien cuidadas y floridas. Apetecen todas. Yo me llevé tres.
    Besos, Ana

  2. 9 marzo 2010

    Me encanta el papel. (y todas las entradas de tu blog)
    Lo cierto es que yo también cambiaría toda la decoración de mi casa viendo esta foto.

  3. 9 marzo 2010

    Mmmmmmmmmm me gusta mucho el turquesa y con las lámparas rojas y blancas queda muy bonito nunca me había parado a pensarlo pero combina bien.

    Un saludo!!!

  4. 9 marzo 2010

    ay, que ganitas de que llegue el buen tiempo, vaya invierno largo estamos teniendo todos este año. ¡Ya queda menos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C