Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Rincones de lectura tremendamente acogedores [] Deeply cozy reading corners

Por cierto ¿qué libro os traéis entre manos? Después de un tiempo de descanso después de devorar la trilogía «Milenium» -me costó asimilarlos y volver a engancharme-, ahora estoy con dos a la vez: «Orígenes» de uno de mis autores fetiche, Amin Maalouf y «En tiempo de prodigios» de Marta Rivera de la Cruz. ¿Alguna recomendación o autor favorito? Soy toda oídos… [] By the way… what book is on your sidetable right now? I’m reading two simultaneously: one by libanese-french author Amin Maalouf, that I adore, «Origins» and another one by a spanish writer. Any recommendation? No matter if english or french… I’ll be glad to know!

Fotos [] Photos: via Lonny Mag #3

5 comentarios

  1. olga
    18 marzo 2010

    Rincón de lectura, el primero, no sé yo, a mi me parece tan cómodo, que te pones a leer allí y acabas dormida en dos segundos, jeje. Madre mía que bonito, con ese jardín detrás, ay! y yo con mi pisín!

  2. 18 marzo 2010

    pues mira , yo te recomiendo dos, superfaciles de leer…
    Una lectora nada común
    Bennett, Alan(anagrama) , este libro me sorprendio muchisimo. me engancho tanto que me lo lei en una noche.
    otro que me ha sorprendido bastante es :
    La mecánica del corazón
    Mathias Malzieu

  3. 18 marzo 2010

    Sin dudarlo me quedo con el segundo, mucho más recogidito y tranquilo visualmente…
    Libros? El último que me leí fue el primero de la trilogía…
    Nos vemos!
    M.S.

  4. 18 marzo 2010

    EL TIEMPO ENTRE COSTURAS de María Dueñas.
    Es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
    SEGURO QUE TE GUSTA.
    Lula

  5. Marta
    21 marzo 2010

    Me encanta tu blog!!
    Te recomiendo que leas "El hipnotista" de Lars Kepler, ya que si te gustó la trilogía millenium, es del mismo estilo pero creo que es hasta mejor. Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C