Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Con corales (II) [] With corals (#2)

Vamos, que si antes hablo de decoración con corales… Guau. Para mí este tipo de butacones son de esos que acercas y oyes cómo te susurran «eh, psstttt…. déjalo todo y ven a probar lo comodísimo que soy….» Qué pena de siestas. À deux, en plus. [] These are the kind of armchairs designed to win. Designed to spend hours and hours lying on them, sleeping on them, reading on them. Beautiful and comfortable. Want to see more ideas of decorating with corals?

Foto [] Photo: via Jws Interiors

4 comentarios

  1. 2 octubre 2012

    Y qué apetecibles para esta hora…

    Son preciosos y su tapicería marítima fascinante.

    Un abrazo, Leticia, y feliz siesta ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C