micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

De inauguraciones, emprendedoras y casos de éxito · About inaugurations and successful entrepreneuress

holamama store inauguracion
Hoy la genial y talentosa Paula cumple un sueño. Esta mañana se inaugura la Holamamá Store en Madrid (lo siento, creo que  el lugar exacto es aún top-secret, así que en cuanto deje de serlo actualizaré el post con la info detallada) y lunes ya abrirá sus puertas para todo el público. Me hubiera encantado estar ahí para darle un abrazo y desearle todo lo mejor en persona y de paso echarme unas risas y venir cargada de fotos, charlas interesantes y cosas bonitas de su tienda, pero me temo que esto de vivir en provincias tiene esas cosas… o.O… Así que aquí va mi enhorabuena a la esta gran emprendedora en este nuevo proyecto que estoy segura que va a ir tan viento en popa como el virtual de Holamamá. (por cierto, le he robado vilmente las fotos de su instagram :))
¡¡Un abrazo y todo el éxito!!

 

Y qué queréis, hablando de emprendedoras a las que ADMIRO, no puedo dejar de recordar con mucho cariño (y pelín de nostalgia) el fiestón de Olivia Soaps de hace algo más de un año con la no menos genial Paula González (blog y tienda). Así que aquí van un par de fotos en las que aparezco hechas por la conocida (vale, y también genial ;)) Jimena Roquero. Pero hay muchas más en el link anterior

 

 

Parece que octubre sea un mes propicio para cumplir sueños. Y más si te llamas Paula.

Soñemos, pues.
This post is about the inauguration of the Holamama Store in Madrid, the “offline” store for Holamama, the dream come true of talented Paula. Unfortunately I can’t be there, but I wish her all the best. (The two photos of me taken by Jimena Roquero are from last year, attending another inauguration in Segovia, at Paula’s Olivia Soap). Both Paulas are talented, entrepreneuress young women that I admire.

 

3 comentarios

  1. 27 octubre 2013

    Bueno, Leticia también es buen nombre para triunfar…a ti te va genial y creo que triunfa el que quiere. Ayer seguí la inauguración por los instagram de grisberenjena, Conchi y demás, y la tienda tiene una pintaza!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C