Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

730

Os preguntaréis quizá de qué va el título de hoy. Fácil. Es tan sólo el resultado de una suma: 365+365=730.
730 días en los que mi vida ha cambiado sustancialmente. Y no solo la profesional, que también, sino mi vida, sin más. Hace 730 días que tengo este blog. 730 días llenos de satisfacciones (doy fe de que no soy consciente de ningún sinsabor), de trabajo duro, de esfuerzo y de ilusión. De proyectos, de brochas, decapantes y pinturas. De confidencias, descubrimientos, de nuevos encuentros, de miles de horas pasadas de blog en blog. De risas y de sonrisas. De alguna lágrima también…
Hoy es el día 730 de mi vida paralela. Gracias a tod@s los que estáis ahí en un día tan especial: Hoy este blog cumple ya dos años. ¡yupiiiii! [] 730 is just a sum of two numbers: 365+635. 730 days posting about decor, photography, design, vintage… whatever!! Thank you for your support and patience. Thank you for being there all this time. To celebrate, I’d like to share with you one of my favorite love songs (in italian) in one of my favorite videos… .from 1994!!
Así que quiero daros las gracias por «asomaros a la ventana»* de Vintage & Chic con un regalo musical: una de mis canciones de amor favoritas en uno de mis vídeos favoritos (del 94!!). Para mis lectores favoritos, por supuesto ;).
Si os intriga saber cómo lo hicieron, o queréis ver la letra… [] Want to see the make of? Maybe the lyrics?
*asómate a la ventana amor mío

18 comentarios

  1. 28 abril 2010

    Enhorabuena Leticia, qué placer desayunarme con tu blog cada mañana desde hace dos años. Muchas gracias por él y por tu regalo.

  2. 28 abril 2010

    Muchas felicidades Leticia,en mi caso te leo desde hace muy poco tiempo pero ha sido un gran decubrimiento llegar a tu blog.
    Espero poder felicitarte muchos años más.
    Un abrazo,
    Cecilia

  3. 28 abril 2010

    Muchas felicidades en tu segundo cumpleaños!! Aunque no he podido disfrutarlo desde el principio ahora no me lo pierdo ni un día. Un beso

  4. 28 abril 2010

    Un placer conocerte y visitar tu blog a diario.

    Felicidades por estos dos años tan colmados de ilusiones, nuevos proyectos y tantas alegrías, las que tienes y las que no transmites y regalas cada día.

    Un beso fuerte, fuerte … con todo el cariño.

    Ana

  5. 28 abril 2010

    Felicidades, mona, ya tienes dos añitos… y que cumplas muchos más.
    Un besote.

  6. 28 abril 2010

    Muchísimas felicidades!!! No te sigo desde el principio pero me he visto el blog entero. Las pocas veces que he escrito he dicho lo mismo ME ENCANTA!!! Espero q cumplas muchos muchísimos más y poder seguir felicitándote y disfrutando con tu blog.

  7. 28 abril 2010

    Felicidades guapérrima! Hace poquito que leo tu blog, pero me he enganchado de una manera increíble. Soy incapaz de dejar de visitarte ^^
    Muchas gracias por tu grandiso trabajo.
    Un tren de besotes !

  8. 28 abril 2010

    Hola Leticia muchíííííííííísimas felcidades!!. Dos años en la vida de un blog es alcanzar la madurez absoluta y se nota.
    Muchas gracias por deleitarnos con tus propuestas vintage, por tu bazar, por todo el tiempo que dedicas, y por la canción que nos has ofrecido, no había escuchado nunca rap en italiano y es verdad que este tema suena muy muy romántico.
    Espero que nuestra relación blogger, tan surrealista por otra parte, dure mucho para poder seguir compartiendo pasiones.
    Un beso grande-grande.
    Esther

  9. 28 abril 2010

    Enhorabuena, una reflexión preciosa.
    Esperemos que cumplas muchos más, por que nuestras vidas paralelas sin ti, tampoco serían las mismas, besos.

  10. 28 abril 2010

    Muchas felicidades por el cumpleaños! Te mereces todo lo bueno que te ha traido el blog, haces un trabajo impresionante.
    Besos.

  11. 28 abril 2010

    Felicidades, siempre con algo nuevo y fresco, me encanta tu blog, soy fiel seguidor!

  12. 28 abril 2010

    Felicidades Leticia !!!
    Espero poder disfrutar de tu blog tantas veces o más como las que lo llevo haciendo !!!
    Un saludo de otra asturianina =)

  13. 29 abril 2010

    muchas felicidades y que sean muchos más! biennnnnnnnnnnn!!
    a seguir con todos tus blogs!
    esto de la blogesfera es una maravilla!
    besitos

  14. 29 abril 2010

    ¡Muchas felicidades Leticia! es un placer leerte cada día.
    Por cierto muy chulo el trabajo que has hecho en la habitación de tu hija. La mía pequeña también tiene 4 años y tanto ella como su hermana de 5 van a danza, como dices andan brincado todo el día de aquí para allá.
    Un saludo
    Cris

  15. 1 mayo 2010

    Estas tan en constante actividad que estar dos días sin venir, hace antiguas las noticias interesantes como esta!

    Por eso estas donde estas, por tu tesón y tu constancia. Por el mimo y cuidado por lo bien hecho.

    Felicidades con un poco de retraso!

    Con cariño,

    b





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C