Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Al rojo vivo [] Passion red

Hoy vais a permitirme que este blog se tiña de ROJO. De rojo pasión, de rojo selección. Y es que llevo dos días pegada a la radio, a la tele y al ordenador para no perderme detalle de las celebraciones del mundial y aledaños (beso inesperado incluido. Confieso que lo he visto ya 40 veces y sigo, y sigo…). Así que la entrada de hoy es un antes y un después de esos de quitar el hipo. 5 sillas, 5, vintage y bastante normalitas por separado, a las que una capa de pintura y un nuevo tapizado convierten en un equipo de lujo arropando a esa versión actualizada y revisada de la clásica mesa camilla. Y el blog donde he encontrado esta idea es el hallazgo del mes: Decordemon.

(el antes [] the before)

Spain is a party since our football team won the World Cup almost two days ago. Red is the color of our team, and red is the way we feel here. Passion red. I stumbled across this amazing makeover in the blog Decordemon (an amazing blog too, believe me) and I think it fits perfectly here today to keep on celebrating. We are the World Cup winners. Can you believe that??

3 comentarios

  1. 13 julio 2010

    Han quedado preciosas…Me encantan las sillas vintage cuando las pintan de colores bonitos…Le da un toque especial a la casa!
    Bss
    Ls3martas

  2. 13 julio 2010

    Maravillosas! son maravillosas las sillas y definitivamente me las quedo en rojo, preciosas! (yo tambien he visto el video del beso tropecientas veces, es que es tann mono, tan natural, taaan espontaneo.. ay!)

  3. 14 julio 2010

    Que interesante, lo ha pintado con spray!
    Creo que es lo que tendría que haber hecho yo antes de desesperarme con las mías, e irme a Ikea a comprar unas nuevas.
    Bueno aún están el el jardín a la espera de que las vengan a recoger, así que igual me lo pienso.
    Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C