Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Cojines ilustrados [] Illustrated pillows


Candybird


O quizá la entrada de hoy podría llevar el subtítulo «o de cómo ilustrarte leyendo mientras te tumbas confortablemente en una pila de cojines llenos de arte«, pero quedaría quizá un pelín demasiado largo ;). En fin, si andáis buscando ideas para dar algo de vida a una silla, sofá, butacón, banco, sillón o quizá una cama ¿qué mejor que un estallido impreso en forma de cojín de 40*40 cms? Podéis encontrarlos en la tienda online Clickforart (eso sí, en inglés y con precios en libras), en edición limitada. Y si lo que os apetece es simplemente de unas ilustraciones de gran calidad, no sé qué hacéis todavía por aquí… [] No more excuses to bring a pop of color (and art) to your home via these amazing illustrated pillows. They are available online at Clickforart. But even if you’re not looking for anything, please, have a look anyway…



Catalina Estrada


Camilla D’Errico


Alberto Cerriteño
Y si eres de los que no vas a ningún sitio sin tu antifaz ¿qué te parecen estos?? [] And what do you think about these eyecatching-eyemasks?

6 comentarios

  1. 23 julio 2010

    Son geniales!!!
    La verdad es que las ilustraciones son preciosas!!
    Que no me coja alguno para mi habitación…
    Bss
    Ls3martas

  2. 23 julio 2010

    El primero de Catalina Estrada es un pasada, yo tengo unas chanclas de Zara diseñadas por ella. Las puedes ver en mi archivo de julio con el título Esclava Ana. Un besazo!

  3. 23 julio 2010

    Ay pero qué ilusión !! El cojín de la chica de pelo blanco de Catalina Estrada es motivo de imagen en mi carpeta de la universidad, me encantó cuando la vi =)
    Son todos muy originales y en cualquier rincón pintan bien para rompoer un poquito con los esquemas y hacer del ambiente algo cosmopolita y divertido con mucho, pero que mucho, mucho diseño =)
    Un saludo Leti, buen finde =)

  4. 26 julio 2010

    Todos están hermosos, y el antifaz para dormir genial!
    Gracias por compartirlo!

  5. 7 septiembre 2011

    Hola¡¡

    Son unos cojines preciosos¡¡¡ me han encantado.

    VV.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C