Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Salones blancos [] White livingrooms


Estoy muy acostumbrada a ver salones impecablemente blancos en decoraciones de clara inspiración escandinava (no dejéis de visitar el delicioso blog de Kati, Delikatissen, toda una especialista en decoración de este estilo), pero no me resulta tan habitual verlos en ambientes más, digamos, recargados. Sin embargo estos dos salones me parecen perfectos tal cual están. ¿Cómo veis esto del blanco total en el salón? A mí los sofás claros me parecen muy tentadores pero creo me volvería histérica viendo a alguien sentarse con vaqueros oscuros… [] An all-white effect. Very popular in scandinavian interiors (don’t miss Kati’s delicious blog Delikatissen if you’re looking for inspiration or if you simply love that style), but not that common in a more, I dare say, Hollywood Regency style. Anyway, I know I couldn’t have white sofas at home or I would get crazy… mostly with dark jeans…
Fotos [] Photos: Sarah Dorio via Made by Girl

4 comentarios

  1. 27 julio 2010

    Me encantan los salones blancos. El mío lo es. Un beso

  2. 27 julio 2010

    El rey absoluto de mi salón es un sofá blanco, en capitoné y de piel. Limpiarlo es sencillo… queda bien con trapo húmedo, impensable si fuese de tela con los enanos! qué estrés!

  3. 27 julio 2010

    Me encantan los salones blancos, son como mas grandes, calidos y luminosos

  4. Anónimo
    27 julio 2010

    me gusta muchisimo tu blog, lo leo a diario. Queria sugerir algo, si me lo permites, he leido monografias que has hecho sobre diseñadores de lamparas. Por que no lo reunes todo (en un link en tu blog a la dcha o asi) y haces tb monografias sobre diseñadores de sillas, mesas, etc? o sobre un estilo como Luis XV etc? Porque eso siempre me interesa y me benificiaria( junto con otra mucha gente) de tus conocimientos y experiencia. Espero que no me entrometa en tu estilo, es tu blog y tu lo haces como quieras, desde luego. Aunque me encantaria saber con conocimiento de causa sobre distintos estilos y diseños. Muchas gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C