Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa muy retro [] A very retro home

Está en Buenos Aires y me parece que está llena de encanto y personalidad. Sus propietarios la decoraron a base de muebles heredados de la abuela de uno de ellos y de hallazgos en mercadillos y tiendas de segunda mano. ¿Y qué me decís de la bañera en el jardín?? Todo un ejemplo de reciclaje… [] This beautiful home in Buenos Aires has been decorated by the owners with flea market finds and also furniture inherited from the grandma of one of them. Have you seen the tub in the garden?? Such a great recycling idea…

Fotos [] Photos: Juan Hitters for Elle Decor Argentina. Via El Beso.

13 comentarios

  1. 21 septiembre 2010

    ES BELLISIMA!! como tu dices, el jardin es increible. Y la cocina, el comedor… relamente conmucho encanto.
    UNBESITO

  2. 21 septiembre 2010

    bellissima la vasca con le piante in giardino

  3. 21 septiembre 2010

    Hola! sigo tu blog desde el otro lado del charco hace mucho tiempo, me gusta mucho porque no solo son casas de sueño…todas tienen vida, como esta que parece suene un tango…
    bye bye

  4. 21 septiembre 2010

    Cuánta luz!!!! Me ha encantado el look retro ahora que tan de moda está Mad Men. Un beso

  5. 22 septiembre 2010

    La bañera como jardinera es una idea genial. Me encanta la decoración retro, y esa bañera… la quisiera para mí!!!

  6. 30 enero 2011

    Gracias por publicar mi casa en tu blog! Ese articulo salio en mayo de 2010 en una ELLE Argentina y de pronto me la encuentro en tu blog mientras buscaba alguna inspiracion de color para repintar mi habitacion. Me encanta que lo publiques. Que lindos los comentarios. La bañera era de mi abuela, casi toda la casa la hice con cosas de ella. Realmente tiene muuuuucho amor. Y como No soy decoradora, todo lo que use fue desde el corazon, y parece que gusto. Un beso desde Buenos Aires!!! cecilia@thewowf.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C