La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Segando el tejado [] Mowing the roof




¿Te gusta la alfombra? Pues claro, es una alfombra marroquí Ben Ourain que puedes comprar directamente en origen aquí. :)
You like the carpet? Yes, it’s a morrocan Ben Ourani. You can buy one directly from Morocco here. :)
Otra vez más, una lámpara Caboche de mi paisana (de Oviedo), la archiconocida diseñadora Patricia Urquiola para Foscarini. ¡Está por todos lados!. Próximo post a la vista…
Again the Caboche ceiling lamp by asturian designer Patricia Urquiola for Foscarini. This chandelier is everywhere!. I’m thinking about a future post…

«Cariño, hay que segar el tejado». Así reza el título de este artículo del New York Magazine en el que se muestra este maravilloso duplex en el corazón de Little Italy, Manhattan, Nueva York. No sé con qué quedarme: con el jardín, con las gallinas, con los muebles, con las vistas….

«Honey, it’s time to mow the roof». That’s the title of this article featured in the New York Magazine website a few months ago. A gorgeous penthouse apartment in the heart of Little Italy, Manhattan, New York. Don’t know what I love most: the garden, the chickens, the furniture, the views….

8 comentarios

  1. 2 febrero 2009

    Pues ya que es gratis… Yo casi que me quedo con todo… Ajajaja
    Gracias por la ayuda, compi! ;)
    Un besito;

  2. 2 febrero 2009

    Hola! estoy entrando como yo misma. Poco a poco y har`´e un blog tan estupendo como el tuyo. Por cierto, muy bien las compras. Todas ideales (lo de ideales es por el influjo pijo de BB. Besu fuerte de recien llegada

  3. 2 febrero 2009

    De nada, Mejo. Ya me contarás qué haces al final…

    Bienvenida Albariña. Sospecho, por ese apodo tan «sutil» que eres rubia, rizosa y de ojos azules ¿me equivoco?? Todo en tí recuerda los aromas etílicos de la costa de Cambados ;): ¿Tú, un blog??? Estoy espectante…

  4. 2 febrero 2009

    Además de lista y deductiva yes guapa. Voy tomar un vermú a tu salud. Sobre el blog ya hablaremos …

  5. 2 febrero 2009

    For reasons that are hard for me to understand that chicken on the roof just makes me ridiculously happy!!!

    PS And thank you so much for linking my Beni Ourain carpets:) I have beautiful new stock.

  6. 2 febrero 2009

    Espectacular, eso es un atico en condiciones, a ver si pillamos un euromillón de esos.

  7. 4 febrero 2009

    en mi cabeza se han mezclado lasi mágenes de la gallina con el tejado y ha vneido a mi mente la maravillosa peli Los peores años de nuestra vida, con gabino diego, y aquel padre que tenía la casa llena de gallinas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C