Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Azabache · Jet black


Ayer de noche, deprisa y corriendo, saqué unas fotos a algunas piezas de azabache y plata que tenía por casa para un trabajo que mi hijo Gael tenía que hacer para el cole. Y me apetecía compartirlas con vosotr@s. Por cierto, dicen que el azabache asturiano es uno de los de mayor calidad del mundo, así que además, hoy presumo de azabache. Para saber más sobre él, os recomiendo esta web. [] Yesterday evening I took these photos of some jetblack and silver pieces as my son Gael needed them for a school work. Asturias, my region, has one of the best jetblack in the world, so these pieces are supposed to be of very good quality (lucky me). If you feel like knowing more about it, just follow this link (in spanish)

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 9 noviembre 2011

    Esas joyas mega preciosas son tuyas????

  2. 11 noviembre 2011

    Trabajo de cole! pues no me importaría que me regalaran uno de sus trabajos de cole.

    Muy bonitas!

    Un saludo,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C