Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una de vaqueros [] A farwest birthday

1
Hoy viernes cerramos la semana “laboral” en Vintage & Chic con una fiesta. Un fiestón de los buenos, en realidad. Una peli de indias y vaqueros; una fiesta llena de revólveres y plumas, con su photocall y todo…. La super fiesta de cumpleaños que María Cañal, co-autora junto al fotógrafo Pelayo Lacazette del fabuloso blog Escarabajos, Bichos y Mariposas, organizó para el 4º cumpleaños de su hijo Nico. Ay, María, ¡¡eres toda una super mamá!! [] Let’s welcome the weekend with a birthday party, the one that María Cañal, co-author with photographer Pelayo Lacazette of the great blog Escarabajos, Bichos y Mariposas, organised for her son Nico’s 4th birthday. A truly super-mum!.

23 3
Y es que no faltó detalle: desde una original piñata-saco, las bolsas personalizadas con el nombre de cada niño con su pack vaquero-india, los disfraces, el photocall, la mesa de la merienda al aire libre con su tela de saco y sus balas de paja… y todo esto con unas increíbles vistas de Gijón al fondo… ¿Alguien da más?? [] And there were everything for a unforgettable party: the fancy dresses, the candy container, the photocall!!, the customised table and benches… every detail is amazing!!

4 5

 

Y en la fiesta hasta había burros autóctonos y todo… [] And there were a few local donkeys…
6
pero ya se sabe que un buen vaquero nunca abandona su montura habitual por muy autóctono que sea el burro. [] But everybody knows that a cowboy always rides his own horse, no matter how many real local donkeys could be in the sorroundings…
7

¿y qué os parece la idea de plantar un teepee en mitad del prao? [] Isn’t it that teepee just lovely?

8

pero lo más importante, al final, es que Nico y sus amigos disfrutaron como locos y las velas fueron sopladas al viento. [] but the most important moment arrived, and Nico blowed his candles. And he and his friends enjoyed it so much. And there was party and more party time…

Y ahora una buena noticia: si vives en Asturias y te apetece regalarle a tu peque una fiesta tan divertida como esta y, en fin, no tienes paciencia ni ganas ni arte para ello, María puede ayudarte a través de su nuevo proyecto: Pistacho. Sí, sí, sigue leyendo[] And let me introduce you to Maria’s new project: Pistacho. Such a great idea!
Fotos [] Photos: Escarabajos, Bichos y Mariposas (parte 1 & parte 2)

13 comentarios

  1. 12 noviembre 2010

    ooh!!! me ha encantado… lo de la organización de fiestas está genial, aún no tengo niños y, por desgracia, no vivo en Asturias (ya me gustaria a mi… mi padre es de allí y para mi es mi 2º hogar…) pero es algo a tener en cuenta!!

  2. 12 noviembre 2010

    Que bonito!! lastima no haberlo sabido hace unas semanas que cumplió años mi nene..de verdad que pensé que era una de tus recomendaciones americanas ni me podía imaginar que estuviera ambientado en nuestra tierra…y su blog? me ha encantado..gracias por descubrirnoslo
    Un beso:)

  3. 12 noviembre 2010

    desde ya me hago fan de la fiesta de nico!!!
    que recuerdos va a tener cuando sea mayor….

    besis

  4. 13 noviembre 2010

    …esto si que es original ….me encanta!!!
    bss, eli

  5. 13 noviembre 2010

    q maravilla!!! eso si es un cumple!!!
    unbestio

  6. 14 noviembre 2010

    Qué fiesta más bonita. A mí no me importaría que me hicieran algo parecido en mi cumple, con lo mayorcita que estoy ya… jajaja!
    Muchos besos!

  7. 14 noviembre 2010

    Hola!!

    Que monada, así cualquiera cumple años.
    Me ha encántado la fiesta.

    Muak
    fashionDrip





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C