Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: un día de restallu [] A bright and sunny sunday



Hoy domingo hizo en Gijón un día de restallu, como decimos por aquí. Uno de esos -pese a la mala fama- no tan escasos días de sol. Días que se vuelven espléndidos y calurosos pero nunca asfixiantes en pleno verano, en los que hasta puedes olvidarte de llevar una chaqueta para la noche. Días de restallu en diciembre, con jornadas casi primaverales metidos ya en la Navidad. Hoy no hacía viento, lucía el sol y el día resultó perfecto para sacar fotos y más fotos en casa, aprovechando las horas de luz que diciembre nos da con cuentagotas. Pero qué ganas de empezar a ver cómo los días van creciendo de nuevo… [] Today was a sunny day in my city, quite warm for a winter day and very bright, so I decided to catch up with some work I’d been delaing for my Bazaar and took hundreds of photos… These are just a few.

3 comentarios

  1. 20 diciembre 2010

    como lucen esas fotos con esa luz! a pesar de la fama, como tu dices, tienes que estar muy orgullosa de vivir en un sitio tan precioso como Gijón. un abrazo

  2. Anónimo
    20 diciembre 2010

    Efectivamente, un dia precioso, aqui en León nublado y con frio y al pasar el Negrón, un solete esplendido (raro, porque suele ser al revés). En cualquier caso dia estupendo. Un saludo desde el vecino León.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C