El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Zara Home











¿Inspiración navideña? Ya sé que en estas fotos del catálogo de otoño-invierno de Zara Home no hay ni rastro de bolas, espumillón, abetos ni copos de nieve, pero si cierro los ojos y pienso lo que “navidad” significa para mí, o cómo entiendo yo un “ambiente navideño” hay al menos 5 ó 6 de estas fotos que lo resumirían perfectamente. Una navidad que se entreve; la idea de sugerir en lugar de enseñar abiertamente. Pues eso, ya sólo quedan 7 días… [] Christmas inspiration? What about all these images from the fall-winter Zara Home catalogue? I know, there’s not a single trace of Christmas symbols anywhere and yet there are 4 or 5 images that I consider absolutely Christmas like. I guess has something to do with suggesting instead of showing. And there’s only 7 days to Christmas Eve!

6 comentarios

  1. 16 diciembre 2010

    pues la verdad es que a mi los catalogos siempre me encantan, pero luego alli, hay cosas monas, pero no tanto…

  2. lady li
    16 diciembre 2010

    días de frío, de desayunos tardíos en casa al calorcito, mantas mullidas y cojines para ver por enésima vez "que bello es vivir" y llorar también por enésima vez…
    aunque claro, también tiene que haber tiempo para salir a bichear a las tiendas ;-)

    yupiiii ya es navidad!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C