Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Estantería con espejos [] Mirrored bookcase

Pero qué genialidad eso de poner una trasera de espejos en la estantería (y qué decir de ese azul grisáceo y de los cantos pintados de blanco). Un rincón para pasar horas y horas. Y horas. [] I adore the bookcase, the color, the mirrors used in the back, the trimmings… A place to spend hours and hours lying on the couch.
Foto [] Photo: Lonny mag.

4 comentarios

  1. 29 marzo 2011

    has cambiado el formato??? me gusta más así. Lo único que no me entra todo en la pantalla (mi resolución es 1027*768), por si te sirve ayuda! y las fuentes se ven un poco raras, como con poca definición(Puede ser porque mi ordenador no las tenga?)
    Pero me gusta que el texto sea mas ancho..

  2. 29 marzo 2011

    me encanta el color de la estantería, pero los espejos, aunque queda chulo, es un poco rollo para limpiar!!
    bss

  3. 30 marzo 2011

    Soy la misma que te escribí acerca de como se ve el nuevo formato de tu blog en el PC.
    Decirte que en casa tengo un Mac y aquí se ve perfecto, pero se que la resolución de esta pantalla es algo mayor. (lo siento no podría decirte exactamente cual porque soy incapaz de saberlo en este sistema)
    Respecto a las fuentes, también las puedo ver bien con el Mac.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C