Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Recuerdos [] Memories

Ayer, surfeando por la web, di con esta foto. Una foto promocional de la empresa que me dio mi primera oportunidad laboral. Una imagen tomada en un lugar muy especial, en el corazón de los alpes franceses y lleno de fantásticos recuerdos para mí (podría señalaros desde aquí las ventanas de algunos de los apartamentos en los que viví en las temporadas que pasé por aquellas alturas ;)). Amantes del esquí y de los espacios abiertos ¡va por vosotr@s!! [] Yesterday, while surfing in the internet, I came across this beautiful promotional photo of the company where I had my first job ever and taken in a very special place for me, filled with great memories, located in the heart of the french Alps and I just wanted to share it with you, ski lovers!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C