Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con Imac [] A house with an Imac

Vale, vale, esta preciosa casa ¿sueca?, y es que no me digáis que no es bonita hasta la portilla, tiene mucho más que un Imac, pero soy una conversa reciente y ya los veo por todas partes… En realidad quería compartir la gran idea de utilizar un descansillo o espacio “muerto” como pequeño rincón de trabajo y de paso, compartir algunas fotos más, como la del hall de entrada. En fin, queridos PC adictos, esa es una de las ventajas del Imac, lo poco que ocupa: una pantalla, un minúsculo teclado y ratón inalámbricos que puedes guardar en el cajón, un solo cable y ya tienes tu oficina montada. Se me nota contenta con el cambio ¿verdad? [] As you probably know, I’ve changed to Imac a few days ago and I’m so happy with my new computer that since it came to my life I see them everywhere I look! They take so little space, you can place them anywhere at home (have you seen the tini work space the owners of this swedish house have create in this corner of the corridor?). Just an excuse to share with you this gorgeous home. I also love the entrace hall.
Fotos [] Photos: Skonahem

8 comentarios

  1. 1 marzo 2011

    Me encanta esta casa, la atmosfera perfecta. Y lo bien que queda ese Imac sobre el escritorio estilo antiguo!!

  2. 1 marzo 2011

    La casa es preciosa! Bienvenida al mundo Imac, una vez aquí, difícilmente vuelvas a las pc. ¿Sabés qué significa PC?
    Profusamente Cableada, ;-)

  3. Anónimo
    2 marzo 2011

    Yo quiero una casa como esa, que bonita y acogedora resulta. También deciros que me encanta todo lo vintage, soy fan, pero siempre sabiéndolo combinar para dar un aspecto elegante claro.
    http://www.magazinetendencias.com

  4. 2 marzo 2011

    A mí además del mac (yo también soy una chica mac desde hace ya tiempo) me encanta la butaca que está bajo la escalera!

  5. 3 marzo 2011

    Qué bonita! Me encanta el salón con esa estantería blanca. Es justo como las que me gustan.

  6. BVillarrubia
    31 octubre 2011

    Me he enamorado de la estancia, con el IMC presidiendo… Pero atención, no por eso destaca menos el maravilloso cuadro del fondo, que da calidez y armonía a toda la sala…
    Me gustaría saber quien es el autor del cuadro… Las figuras humanas, casi celestiales, dan una atmósfera de una paz y quietud extraordinarias…!!! Sinceramente, estoy perdidamente enamorada de esta habitación. (Y de toda la casa).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C