Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Labshop. Gijón


Este domingo pasado, Adriana y yo nos acercanos por fin hasta el Labshop, una especie de mercadillo de artesanía para jóvenes diseñadores que tiene lugar en las increíbles instalaciones del complejo de la Universidad Laboral de Gijón. Y como ya llevaba varias veces que intentaba pero no conseguía ir, esta vez la excusa perfecta era que mi hija quería ir a toda costa y yo soy una madre muy aplicada…;). [] Last Sunday I went with my daughter Adriana to the Labshop, a small fair where some very talented young designers sell their products. It took place in one of the buildings of the amazing complex of the Universidad Laboral.

duermevela-stand-labshop
duermevela-productos-labshop-abril-2011

Una excusa también para por fin ponerle voz a la genial Olalla Pazos, alma máter de Duermevela (en la foto superior, a la izquierda, con su hermana Bea, a la derecha), de la que ya sabéis me declaro fan incondicional. ¡Fue un placer conocerte, Olalla! [] A perfect excuse to finally meet Olalla Pazos, owner and designer of Duermevela (she, on the left, with her sister Bea)

adriana-e-ilustracion-la-princesa-y-el-guisante-

Pero quizá el descubrimiento del día fueron las ilustraciones de la también asturiana afincada en Madrid, Paula Domínguez y su marca «porque sueño…». Me quedé enamorada de sus ilustraciones de «la princesa y el guisante», de su «Principito», de su «Eduardo Manos Tijeras» y de todos los personajes de cuentos y películas a los que ha dado vida según su mundo tan particular. (Por cierto, ya veis a mi hija bien arrimadita al cuadro. No veáis lo que me constó convencerla de que ya no le entraba más en el dormitorio!!). [] I also get to know asturian illustrator Paula Dominguez, owner of the brand «porque sueño…» (cause I dream…») and her gorgeous illustrations of well known characters from films and fairy tales. It was hard to make my daughter unsdertand that there was no more room in his bedroom for the painting!!
camiseta-con-perro-serigrafiado-taza-duermevela 
Y como a las ferias de artesanía se va a lo que se va, aquí os dejo un resumen de mi pesca: unas chapas y espejos de «porque sueño…», un par de tazas «duermevela» y una divertida camiseta con la raza de perro favorita de mi hijo. [] But, you know, you go to fairs to indulge yourself, so I couldn’t help but bringing home some beauties I found there: a couple of mugs from Duermevela, some badges from «porque sueño…» and a lovely t-shirt for my son with his favourite dog on it.
Fotos [] Photos: Vintage & Chic

7 comentarios

  1. 12 abril 2011

    Más que interesantes las propuestas de Labshop: el cuadro de la princesa y el guisante me dejó enamorada!!!
    Bellísimo todo!!!

  2. 12 abril 2011

    Me encanta el cuadro!!! es ideal para el dormitorio de mi hija!!! y las camisetas también!!!

  3. 12 abril 2011

    me encanta todo!!!!!! que maravilla!! me gusta especialmente el primer expositor que has puesto. Y menudo escenario no???? guau con gijon!! :)

  4. 14 abril 2011

    Cuando estuve en LABoral coincidó con el LABshop y la verdad es que el ambiente era una gozada y había cosas preciosas. ¡Qué envidia!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C