Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

De candelabros y lujo [] De luxe vintage candelabra





El arquitecto-estrella (también conocido como arquitecto de las estrellas) Joaquín Torres, fundador del estudio de arquitectura A-Cero, es el protagonista hoy en Vintage & Chic. Bueno, más bien su espaciosa y lujosísima casa en la no menos lujosa urbanización madrileña La Finca. Y es que, en fin, me ha hecho gracia ver esos candelabros mecano vintage como elemento principal en la decoración de la mesa de su comedor para una cena con amigos y quería compartir las fotos. Si queréis ver su casa, no os perdáis este video. Por supuesto, candelabros idénticos podéis verlos aquí… [] Joaquín Torres is a well known (almost a celebrity) architect, founder of the A-Cero studio. In the photos, you can see the dining area of his amazing and luxury house in Madrid, and how his wife is using some vintage metal candelabra to create a gorgeous centerpiece for the dining table. If you want to see his house, don’t miss this video, and clic here to see identical candelabra…

Fotos [] Photos: rtve.es

9 comentarios

  1. Anónimo
    1 mayo 2011

    hola soy maribel,
    haciendo zapping tambien vi este repotage. cuando vi los candelabros me acordé de ti. jeje.

  2. 1 mayo 2011

    Que pena de hombre, vi el reportaje y la sensación de ver un pobre niño rico era tremenda. No hace falta ser vidente para saber que sus hijos serán carne de psicoterapeuta por mucho que su resignada madre trate de evitarlo. La presentación de la mesa muy chula, según la veía me acorde del bazar:D

  3. 1 mayo 2011

    Hola Maribel, ja, ja, gracias por pensar en mí ;)

    Bueno, Patricia, qué sorpresa leerte por aquí. ENHORABUENA por tu preciosa niña. Ariadna eh? es uno de los que valoramos para Adriana. Por razones obvias :).

  4. Anónimo
    2 mayo 2011

    hola…
    totalmente de acuerdo con Patricia. Vi el reportaje y se me caía el alma al suelo. Es un tipo sin cerebro,y sin corazón.

  5. 2 mayo 2011

    Te entiendo anónimo y si no he dicho ni pío es porque cuando no tengo nada bueno que decir, prefiero no decir nada…;)

  6. María
    2 mayo 2011

    Dejando al margen la actitud "paternal" de este maravilloso arquitecto, me he quedado con las ganas de disfrutar en el reportaje de la decoración de la casa. ¡La periodista sólo les pregunta por lo que se gastan! Me ha parecido que pierde la oportunidad de mostrar lo verdaderamente interesante de esta familia.
    Saludos

  7. 2 mayo 2011

    Hola Letizia, soy Yolanda de Olaimar. Ya he vuelto de Asturias y vengo enamorada. Si quieres saber más sobre mi experiencia asturiana te invito a mi humilde blog, http://www.olaimar-decoracion.blogspot.com. En cuanto a Joaquin Torres no he visto el reportaje, pero hace unas casas estupendas.

  8. 2 mayo 2011

    También pillé el reportaje haciendo zapping y cuando vi los candelabros, tb se me vino a la cabeza tu bazar.

    De los comentarios del arquitecto…..mmmmm, consiguió que su mujer me diese pena por compartir paternidad con él……

  9. 4 mayo 2011

    Jajaja, yo también vi su reportaje en televisión y me acordé de tu blog! Me encantó cómo decoró la mesacon ellos y lo acogedor que pasó a ser todo de noche con la luz.

    http://bloobreyplace.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C