Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Finks (#16)

cada manana 5

 

Viernes ya y con la sensación de que la semana se ha esfumado sin avisar. Me apetecía aportar mi humilde grano de arena a la categoría «sabiduría» del Pinterest de Vintage & Chic. Más que sabiduría, supervivencia. (Y sí, he hecho doble trampa: 1. esta foto es de un atardecer, pero lo del «ocaso» como que no suena igual de poético y 2. por supuesto esta foto no está hecha este verano. Está siendo más difícil sacarle fotos al sol este verano en Asturias que a una osa parda con sus crías en libertad.) [] Friday already. Where is my week gone??? I wanted to do my bit for the Vintage & Chic Pinterest with this photo (though I had to cheat twice: 1. this photo is from a sunset -but it didn’t go well with the message and 2. the sun is being very scarce this summer in the north of Spain, so this belongs to a past summer…)

Y por el mismo precio, media docena de finks a cargo de algunas de mis blogueras favoritas made-in-Spain: [] And some links from a bunch of my favorite spanish bloggers:

1. Lucía se lo toma con filosofía. Atlánticamente. [] Lucía takes it the Atlantic Way
2. Mónica va y nos suelta esta bomba en su blog [] Mónica surprises us all with this.
3. Angi es como una supermami dando buenos consejos [] Angi is like a wise mum giving good advice
4. A María y a Nico les encanta hacer el indio [] María & Nico playing indians
5. Belén se lo pasa pipa en familia [] Belén has a great time with her family
6. Maca se deja llevar por el blanco [] Maca dreams in white
7. Y uno mío ¿Os acordábais de este vídeo? Pues eso [] And one by me: did you remember this video

Foto [] Photo: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 20 julio 2012

    Oh!! gracias por la mención, ahora aún más gente me verá haciendo el ridículo… ;)

  2. 20 julio 2012

    Tan mal verano estáis pasando?? Porque aquí está siendo bestial nena, el mundo está volviéndose loco (también climatológicamente hablando)y se están extremando los climas…
    Me encantan los finks, no los dejes, eh?

  3. 20 julio 2012

    Vaya, malo malo es tener 40 grados a la sombra, pero aquí el sol no se deja ver demasiado. Unos días 17 grados, otros 23 como mucho y alguna excepción (1 ó 2 días) de sol y "calor" (más de 25 vaya) para ponernos la miel en los labios. Más que nada es por los peques, que también tienen derecho a ir a la playa!!

  4. 20 julio 2012

    Hum, ahí si te doy la razón, los niños tienen que echar de menos la playa…Seguro que agosto no tiene piedad, sino siempre estás a tiempo de bajarte al sur!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C