Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Musica Nuda

Dos. Son solo dos. El, Ferruccio Spinetti, al contrabajo. Ella, Petra Magoni, la voz, con una orquesta sinfónica alojada en su garganta. En mi vida he escuchado tantos matices en una sola voz. Música Nuda. Si es que hasta el nombre es una pasada [] Only a duo. He, Ferruccio Spinetti plays the chelo; she, Petra Magoni, sings as if she had a symphonic orchestra living in her throat. I’ve never heard somebody singing so powerfully in my life. Musica Nuda. Even the name is beautiful!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C