Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección en blanco [] White perfection



Un loft abuhardillado en Estocolmo con algunos de mis elementos favoritos: luz cenital, chimenea, una gran librería y un enorme sofa en L. Y sigo: doble altura, mucho espacio, detalles vintage… La perfección. [] An amazing loft in Stockholm with some of my favorite elements: ceiling natural light, a huge bookcase, a L shaped-sofa, high ceilings, lots of space, vintage elements… perfection.
via: Desire to Inspire

9 comentarios

  1. 3 mayo 2011

    Y tanto que es perfecto. Pedazo de librería, pedazo de sofá, pedazo de … todo. Un beso, Ana

  2. 3 mayo 2011

    … la librería, el perro sobre ese sofá, el retrato en el marco dorado… me chifla todo! es blanco pero hay color, hay vida! que es lo que me gusta de una casa. Me la pido así tal cual.
    Un abrazo!!

  3. Nieves
    3 mayo 2011

    Estoy encantada con tu blog, siento engancharme tan tarde. Besazos

  4. 3 mayo 2011

    Hola Amigos:
    Una casa pintada de blanco le da un toque de elegancia, limpieza a cualquier sitio, y fuera de eso el blanco es el color ideal para combinarlo con todos los colores. me encanta la decoración sobre todo de cuartos infantiles.

  5. 4 mayo 2011

    Que pasada!! Me quedo con la boca abierta …

    muacarmen.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C